Ciclo de cine 30 años de Cineforo, 30 Películas, 30 Directores

El Cineforo Universidad invita, en el marco del ciclo de cine 30 años de Cineforo, 30 Películas, 30 Directores, a la proyección de la cinta:

La regla del juego.

Dir. Jean Renoir.
Francia.
113 min.
1939.
Sinopsis: 1939, París y Sologne. Un aviador, enamorado de una mujer de mundo, no respeta la regla del juego que consiste en salvar las apariencias en una sociedad dividida fundamentalmente en dos clases: los señores y los criados.

Funciones: 16:00 y 20:00 h.

Permanencia voluntaria.

18:00 h.
Proyección de la cinta:

La ronda.

Dir. Max Ophüls.
Francia.
95 min.
1950.

Sinopsis: En Viena, en la primavera de 1900, el soldado Franz conoce a Leocadia, una prostituta, pero acaba liándose con una criada, que pronto pasa a manos del señorito Alfred, el cual mantiene también un affaire con Emma, una mujer casada, cuyo millonario marido se entretiene con una modista que está enamorada del poeta Robert, amante de una gran actriz encaprichada con un joven teniente de dragones.

Permanencia voluntaria.

Fecha:
Martes 06 de Febrero de 2018
Lugar:
Cineforo Universidad. Dom. Avenida Juárez 976, piso -1.