Ciclo de cine 30 años de Cineforo, 30 Películas, 30 Directores

El Cineforo Universidad invita, en el marco del ciclo de cine 30 años de Cineforo, 30 Películas, 30 Directores, a la proyección de la cinta:

Pacto de sangre.

Dir. Billy Wilder.
Estados Unidos.
106 min.
1944.
Sinopsis: En la ciudad de Los Angeles un agente de una compañía de seguros (Fred MacMurray) y una cliente (Bárbara Stanwyck) traman asesinar al marido de esta última para así cobrar un cuantioso y falso seguro de accidentes. Todo se complica cuando entra en acción Barton Keyes (Edward G. Robinson), investigador de la empresa de seguros.

Funciones: 16:00, 20:00 h.

Permanencia voluntaria.
18:00 h.
Sombras del mal.

Dir. Orson Welles.
Estados Unidos.
108 min.
1958.
Sinopsis: Un agente de la policía de narcóticos (Heston) llega a la frontera mexicana con su esposa justo en el momento en que explota una bomba. Inmediatamente se hace cargo de la investigación contando con la colaboración de Quinlan (Welles), el jefe de la policía local, muy conocido en la zona por sus métodos expeditivos y poco ortodoxos. Una lucha feroz se desata entre los dos hombres, pues cada uno de ellos tiene pruebas contra el otro.

Permanencia voluntaria.

Fecha:
Miércoles 24 de Enero de 2018
Lugar:
Cineforo Universidad. Dom. Avenida Juárez 976, piso -1.