Ciclo de cine 30 años de Cineforo, 30 Películas, 30 Directores

El Cineforo Universidad invita, en el marco del ciclo de cine 30 años de Cineforo, 30 Películas, 30 Directores, a la proyección de la cinta:

La hora señalada.

Dir. Fred Zinnemann.
Estados Unidos.
80 min.
1952.
Sinopsis: Will Kane (Gary Cooper), el sheriff del pequeño pueblo de Hadleyville, acaba de contraer matrimonio con Amy (Grace Kelly). Los recién casados proyectan trasladarse a la ciudad y abrir un pequeño negocio; pero, de repente, empieza a correr por el pueblo la noticia de que Frank Miller (Ian MacDonald), un criminal que Kane había atrapado y llevado ante la justicia, ha salido de la cárcel y llegará al pueblo en el tren del mediodía para vengarse. El tiempo va pasando lentamente, pero nadie en el pueblo está dispuesto a ayudar al sheriff.

Funciones: 16:00, 20:20 h.

Permanencia voluntaria.

____________________________________

17:30 h.
proyección de la cinta:

Érase una vez en el Oeste.

Dir. Sergio Leone.
Italia.
165 min.
1968.
Sinopsis: Brett McBain, un granjero viudo de origen irlandés, vive con sus hijos en una zona pobre y desértica del Oeste americano. Ha preparado una fiesta de bienvenida para Jill, su futura esposa, que viene desde Nueva Orleáns. Pero cuando Jill llega se encuentra con que una banda de pistoleros los ha asesinado a todos.

Permanencia voluntaria.

Fecha:
Martes 23 de Enero de 2018
Lugar:
Cineforo Universidad. Dom. Avenida Juárez 976, piso -1.