Charla: “Entre nosotras hay científicas”

9:00 horas
UDGVirtual invita, en el marco del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, a la charla:

“Entre nosotras hay científicas”.

Participan: doctora María Esther Avelar Álvarez, Rectora del Sistema de Universidad Virtual; doctora María de los Ángeles Ancona Valdez, Coordinadora de Innovación Educativa y Pregrado; doctora Rita Sánchez González, colaboradora de Enseña por México; maestra Janina Nava Araiza, experta del Instituto Nacional de Astrofísica Óptica y Electricidad (INAOE); Tec. S. en MMSC. Alicia González Ruvalcaba, supervisora de Sistemas de Calidad en Sunningdale Technologies. UDGVirtual a través del Instituto de Gestión del Conocimiento y del Aprendizaje en Ambientes Virtuales organiza una jornada de conferencias, talleres y mesas de diálogo dirigida a jóvenes mujeres estudiantes de secundaria y preparatoria, docentes, padres de familia y comunidad en general. Participarán alumnas de las escuelas preparatorias del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) números 9, 15 y 16 así como de la Escuela Politécnica "Ing. Matute Remus". Las actividades están abiertas al público en general.
Casa La Paz, UDGVirtual

Fecha: