La Universidad de Guadalajara a través de la Coordinación de Innovación Educativa y Pregrado invita a la Ceremonia de Segunda Entrega Caja de Letras: “Ejercicios para el Reforzamiento del Español”.

Presiden: maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General de la UdeG; doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo; maestro José Alfredo Peña Ramos, Secretario General; maestro Javier Espinoza de los Monteros Cárdenas, Director del SEMS.
Mediante la edición de tirajes masivos de estas publicaciones se busca que una cantidad creciente de universitarios cuente con textos que desarrollen el entusiasmo por la lectura y la incorporen a su vida cotidiana, y por otra parte se les brinden una guía qué les ayude a hacer de estos momentos de lectura la oportunidad para explorar con mayor profundidad el caudal de conocimientos y experiencias vertidos en los libros.

Fecha:
Jueves 11 de Enero de 2018