Ceremonia de premiación del Desafío de Ciudades de WWF 2017-2018

17:30 horas
La Universidad de Guadalajara invita a la ceremonia de premiación del Desafío de Ciudades de WWF 2017-2018 y Lanzamiento de la Alianza para la Acción Climática.

Presiden: doctora Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Vicerrectora Ejecutiva de la Universidad de Guadalajara; maestro Jorge Rickards Guevara, Director General de WWF México; doctor Rafael Martínez Blanco, Director General Adjunto para proyectos de Cambio Climático de la SEMARNAT; doctor Mario Ramón Silva Rodríguez, Director General del Instituto Metropolitano de Planeación (IMEPLAN), y licenciado Sergio Armando Chávez Dávalos, Presidente de la Junta de Coordinación Metropolitana y presidente municipal de Tonalá.
El Desafío de Ciudades es una iniciativa diseñada y ejecutada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF México), en colaboración con ICLEI - Gobiernos Locales por la Sustentabilidad, para movilizar la acción y el apoyo de las ciudades en la transición hacia un futuro sostenible.

En su edición 2017-2018 el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), por medio del IMEPLAN, participó de forma sobresaliente en el Desafío. Por ello, el Jurado Internacional la ha nombrado como la Ciudad Ganadora para México del Desafío de Ciudades de WWF 2018.

Fecha:
Jueves 16 de Agosto de 2018