Ceremonia de inauguración con motivo del Día del Agrónomo 2020

9:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias invita a la Ceremonia de inauguración con motivo del Día del Agrónomo 2020.

Presiden: doctor Carlos Beas Zárate, Rector del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias; ingeniero José Guillermo Huitrón Moyo, Presidente de la Federación Agronómica del Estado de Jalisco; ingeniero Juan Carlos Vázquez, Encargado del Despacho de la Representación de la SADER en Jalisco, e ingeniero Alfredo López Valdovinos, Presidente de la Confederación Nacional Agronómica.El programa del Día del Agrónomo 2020 contempla una jornada que se llevará a cabo de 9:00 a 13:00 h. en las que se tratarán temas como Creatividad para innovar en el sector agropecuario; Desarrollando tu marca personal, y Emprendimiento en plataformas digitales.

Auditorio Dra. Luz María Villarreal de Puga, CUCBA

Fecha: