Ceremonia de entrega del Premio Nacional de Periodismo 2016

La Universidad de Guadalajara y el Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo, A.C. invitan a la Ceremonia de entrega del Premio Nacional de Periodismo 2016.
Presiden: maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General de la Universidad de Guadalajara y Presidente del Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo; doctora Elvira Hernández Carballido, Presidenta del Jurado del Premio Nacional de Periodismo y académica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo; licenciado Luis Javier Solana,  socio fundador del Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo; maestro Jorge Ignacio Peña González, Rector de la Universidad Autónoma de Nayarit; maestro Víctor Hugo Villalva Jiménez, Director de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, y licenciado Juan Pablo Carbajal, Gerente de Administración de la Asociación de Editores de los Estados.

Fecha:
Viernes 08 de Diciembre de 2017