El H. Consejo General Universitario de la Universidad de Guadalajara invita este viernes 15 de julio, a las 12:00 h. a la Ceremonia de entrega del nombramiento de Maestra Emérita a la doctora Ruth Padilla Muñoz, Directora del Instituto Transdisciplinar de Investigación y Servicios.

Este reconocimiento se entregará a la doctora Ruth Padilla Muñoz por su destacada labor universitaria como docente, investigadora y directiva. Impulsora incansable de la Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara y del país, con aportaciones que impactaron positivamente en el desarrollo del bachillerato nacional. Experta promotora de la calidad educativa y generosa formadora de múltiples generaciones de universitarios en materia educativa, tanto en las aulas como en los espacios de decisión institucional, por su valiosa contribución a nuestra Alma Máter, al pueblo de Jalisco y a la nación mexicana.

La cita es en el Paraninfo Enrique Díaz de León de la Universidad de Guadalajara (Avenida Juárez 975, zona Centro).

Fecha:
Viernes 15 de Julio de 2022
Lugar:
Paraninfo “Enrique Díaz de León”
Tipo de evento: