Ceremonia de entrega del galardón "Corazón de León" a Norma Romero Vázquez, lideresa de la agrupación "Las Patronas"

Preside: maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General de la Universidad de Guadalajara; doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, vicerrector ejecutivo de la UdeG; maestro José Alfredo Peña Ramos, secretario general de la UdeG; licenciado Miguel Castro Reynoso, titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS); licenciado Pablo Lemus Navarro, presidente municipal de Zapopan; doctor Héctor Raúl Solís Gadea, rector del CUCSH; Norma Romero Vázquez, galardonada; Jesús Arturo Medina Varela, presidente de la FEU; Ernesto Rafael Guízar, coordinador del Comité Técnico del Galardón, y Patricia Guadalupe Sandoval Martínez, integrante del Colectivo Meraki.
Este galardón les será entregado a "Las Patronas" por su labor en la dignificación y defensa de los derechos humanos de migrantes en tránsito.

“Las Patronas” son un grupo de mujeres que trabajan en la comunidad La Patrona, del municipio de Amatlán de los Reyes, Veracruz, y que, entre otros esfuerzos asistenciales, ayudan con víveres a los migrantes que transitan por el tren conocido como "La Bestia" en su camino hacia Estados Unidos.

Fecha:
Martes 04 de Julio de 2017
Lugar:
Auditorio Salvador Allende, CUCSH. Dom. calle Guanajuato 1045, puerta 6, colonia Alcalde Barranquitas