10:00 horas
El Sistema de Educación Media Superior invita a la Ceremonia conmemorativa por el 105 aniversario de la Escuela Preparatoria de Jalisco.

Presiden: maestro César Antonio Barba Delgadillo, Director General del SEMS; maestro David Cuauhtémoc Zaragoza Núñez, Director de la Preparatoria de Jalisco y autoridades educativas.
Como parte de los festejos, se presentará el programa “Re-edúcate” para el desarrollo sustentable, exposición “Impactos que dejan huella” del artista Álvaro Cuevas y una presentación musical-circense Zaikocirco.

Fecha:
Viernes 13 de Septiembre de 2019
Lugar:
Patio cívico de la Preparatoria de Jalisco Dom. González Ortega 225, Guadalajara, Jalisco