Centro de Innovación y Tecnologías para el Aprendizaje (CITA) y del iOS Development Lab

El Centro Universitario de los Valles invita a la inauguración del Centro de Innovación  y Tecnologías para el Aprendizaje (CITA)  y del iOS Development Lab.

Presiden: maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General de la UdeG; doctor José Luis Santana Medina, Rector del CUValles; doctor Víctor Manuel Castillo Girón, Secretario Académico del CUValles.
El CITA está equipado con paneles solares para la generación de energía eléctrica, y jardines verticales para la producción de oxígeno y la absorción de gases nocivos.

iOS Development Lab es un laboratorio para la formación de los alumnos en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos compatibles y la producción de contenidos instruccionales y la innovación permanente en los recursos didácticos y pedagógicos.

Nota: Habrá transporte para medios; la salida será a las 10:30 h. por la calle de Constancio Hernández Alvirde (antes Escorza), a un costado del Edificio de Rectoría de la UdeG.

Fecha:
Miércoles 14 de Febrero de 2018
Lugar:
Edificio del CITA del CUValles Dom. Carretera Guadalajara - Ameca Km. 45.5, Ameca, Jalisco