Bienvenida a estudiantes en movilidad 2017B

Presiden: doctor Carlos Iván Moreno Arellano, Coordinador General de Cooperación e Internacionalización (CGCI) de la Universidad de Guadalajara; doctor Jaime Federico Andrade Villanueva, Rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud; maestro Miguel Ángel Sigala Gómez, Coordinador de Programas Internacionales de la CGCI; licenciada Luz Elena Argote Michel, Jefa de la Unidad de Servicios Migratorios de la Oficina del Abogado General de la UdeG; maestro José Antonio Aguilar Zárate, Jefe de la Unidad de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la CGCI; maestra Érika Alejandra González de León, Jefa de la Unidad de Fomento a la Internacionalización, y maestra Dulce Alejandra Quirarte Mireles, Jefa de la Unidad de Organismos Internacionales.
En el calendario 2017 B, la Universidad de Guadalajara, a través de la Coordinación General de Cooperación e Internacionalización, recibirá a un total de 950 estudiantes procedentes de 31 países (515) y México (435).

Colombia es el país del que se recibirán más estudiantes (142), en segundo lugar Alemania (97) y en tercer lugar Francia (62).

En el caso de estudiantes nacionales se recibirán a 435, provenientes principalmente de la Ciudad de México (68), Sinaloa (50) y Coahuila (34).
La Coordinación General de Cooperación e Internacionalización invita.

Fecha:
Martes 15 de Agosto de 2017
Lugar:
Auditorio Dr. Roberto Mendiola Orta del CUCS. Dom. calle Sierra Mojada 950, colonia Independencia