Bienvenida e inauguración de la Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, CUDI 2017

La Universidad de Guadalajara invita a la bienvenida e inauguración de la Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, CUDI 2017.

Presiden: doctor Marco Antonio Cortés Guardado, rector del Centro Universitario de la Costa; doctor Luis Alberto Gutiérrez Díaz de León, presidente del Consejo Directivo de CUDI; licenciado Carlos Casasús López Hermosa, director general de CUDI; doctor Raúl Rivera Rodríguez, presidente del Comité de Membresías de CUDI; maestra María de Lourdes Velázquez Pastrana, presidente del Comité de Desarrollo de la Red, y doctor Oscar Gilberto Cárdenas Hernández, presidente del Comité de Aplicaciones y Asignación de Fondos.

CUDI 2017 tiene la finalidad de continuar consolidando a la Red Nacional de Educación e Investigación mexicana, la RedCUDI, como un agente fundamental para la integración de las tecnologías de la información a los procesos que desarrollan las universidades y centros de investigación del país.

Consulta el programa de actividades en: www.cudi.edu.mx/cudi2017/

Fecha:
Miércoles 31 de Mayo de 2017
Lugar:
Salón Buganvilias, Hotel Sheraton Puerto Vallarta Dom. boulevard Francisco Medina Ascencio 999, zona hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta, Jalisco