Banquete de FIL - o - Sofía "Nuevas generaciones, nuevos problemas étnicos"

10:00 h.
La Universidad de Guadalajara, a través del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades invita al Banquete de FIL - o - Sofía "Nuevas generaciones, nuevos problemas étnicos".

Participan: Aires Almeida, académico de la Universidade de Lisboa y editor de la serie Filosofía Aberta (Gradiva Publicações); doctor André Barata, académico en la Universidade da Beira Interior; doctor Gabriel Vargas Lozano, Profesor e investigador de medio tiempo en la Facultad de Filosofía y Letras de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, profesor de tiempo completo de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, y profesor-investigador de tiempo completo en el Departamento de Filosofía de la Universidad Autónoma Metropolitana, y maestra Julieta Lomelí Balver, estudiante de Doctorado y Estudiante Asociado en el Instituto de Investigaciones Filosóficas de la Universidad Nacional Autónoma de México.
El Banquete Internacional de Fil-o-sofía es un evento que se realiza cada año en el marco de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara. Tiene como finalidad difundir el pensamiento filosófico al público en general de una manera amplia y amigable, bajo la forma de un diálogo en torno a tópicos relevantes de la sociedad contemporánea entre filósofos del país invitado, filósofos mexicanos y el público asistente.

El Banquete Internacional de Fil-o-Sofía se realizó por primera vez en el año 2005 y este 2018 será la 14a. edición.

El tema del Banquete de este 2018 será "Nuevas generaciones, nuevos problemas éticos" y tendremos como invitados para dialogar sobre ello con el público a dos filósofos portugueses y dos mexicanos.

Fecha:
Sábado 01 de Diciembre de 2018
Lugar:
Salón México II, Hotel Hilton Dom. avenida de Las Rosas 2933, colonia Rincón del Bosque