Arranque de la campaña: Entorno y sendero seguro

Participan: licenciado Montalberti Serrano Cervantes, coordinador de Seguridad Universitaria; Jesús Medina Varela, presidente de la FEU; autoridades municipales  en el ámbito de seguridad, alumbrado público, parques y jardines y reglamentos, así como presidentes de colonos de la zona.
Esta campaña propositiva de trabajo en equipo se llevará a cabo en beneficio de la seguridad, principalmente de los estudiantes, a través de la eliminación de factores urbanos de riesgo.

El pasado 6 de marzo del presente año, el Fiscal del Estado de Jalisco, Eduardo Almaguer, anunció la colocación de 200 cámaras de vigilancia en centros universitarios y escuelas preparatorias de esta Casa de Estudio, con el fin de inhibir los delitos en las inmediaciones de las escuelas.
Coordinación de Seguridad Universitaria, a través del Programa Universidad Segura; el Sistema de Educación Media Superior  y la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) invitan.

Fecha:
Miércoles 26 de Abril de 2017
Lugar:
Escuela Preparatoria 4. Dom. avenida Torrecillas y Río Ometepec, Fracc. El Rosario, Guadalajara