Acto inaugural deI Foro Internacional de Televisión TVMORFOSIS "Periodismo, en la era de la posverdad"

9:30 h.
La Universidad de Guadalajara, a través del Sistema Universitario de Radio, Televisión y Cinematografía invita al acto inaugural deI Foro Internacional de Televisión TVMORFOSIS "Periodismo, en la era de la posverdad".

Presiden: doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Rector General de la Universidad de Guadalajara; Miguel Ignacio Díaz Reynoso, Director General para América Latina y el Caribe, Secretaría de Relaciones Exteriores; doctora Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Vicerrectora de la Universidad de Guadalajara; licenciado Raúl Padilla López, Presidente de la Feria Internacional del Libro; licenciado Ismael del Toro Castro, Presidente Municipal de Guadalajara; licenciado Jesús Pablo Lemús Navarro, Presidente Municipal de Zapopan; Armando Carrillo Lavat, Presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano; Arturo Velázquez Jiménez, Director General del Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa; Janet Jazmín Delgado Mercado, Directora del Instituto Colimense de Radio y Televisión; Francisco Alejandro Leyva Aguilar, Director General de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión; Armando Casas, Director de TVUNAM; Miquel Frances I Domenec, Secretario de la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas; maestro Gabriel Torres Espinoza, Director Canal 44 y Presidente de la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas y Alejandro Moreno Pérez, Presidente Expo Guadalajara.
Periodismo en la Era de la Posverdad, a efectos de discernir las tendencias informacionales más representativas en el ecosistema mediático actual y así, vislumbrar ejes de acción y cooperación entre la televisión pública iberoamericana que ratifiquen su relevancia y garanticen su supervivencia.

El Foro Internacional de Televisión TVMORFOSIS se llevará a cabo de 10:00 a 17:00 h. Consulta el programa de actividades en: https://tvmorfosis.com/

Fecha:
Martes 27 de Noviembre de 2018
Lugar:
Salones Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá, planta alta, Expo Guadalajara Dom. avenida Mariano Otero 1499, colonia Verde Valle