54ed. Ceremonia de Reconocimiento a Estudiantes Sobresalientes de esta Casa de Estudio

Presiden: maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General de la UdeG; doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo; maestro José Alfredo Peña Ramos, Secretario General; maestro Enrique Alfaro Ramírez, Presidente Municipal de Guadalajara; maestro Luis Gustavo Padilla Montes, Director General de Educación Superior Investigación y Posgrado de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología; maestro Javier Espinoza de los Monteros Cárdenas, Director General del Sistema de Educación Media Superior de la UdeG; maestro César Antonio Barba Delgadillo, Coordinador General de Servicios a Universitarios; maestro Enrique Velázquez González, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Académicos de la UdeG (STAUdeG); licenciado Jesús Becerra Santiago, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la UdeG (SUTUdeG); licenciado Jesús Medina Varela, Presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios; y rectores de Centros Universitarios.

Esta ceremonia se realiza dos veces al año, es un evento en el que la UdeG distingue a sus alumnos más destacados por tener el mejor promedio de su escuela. Desde 1991 se han reconocido aproximadamente a más de 500 alumnos por año.

En cada ceremonia se reconoce a un maestro ejemplar que sirva como ejemplo a los estudiantes sobresalientes, en este caso se destacará la trayectoria del licenciado José Trinidad Padilla López, Exrector de esta Casa de Estudio.

Fecha:
Lunes 11 de Diciembre de 2017