4to Encuentro Nacional de Estudiantes de Historia del Arte “Enfoques y perspectivas”

Conferencia magistral:
“Origen de las plantas arquitectónicas de Guerrero y Torres. La inspiración del espacio de la capilla del Pocito en la villa de Guadalupe del Tepeyac”.
Presiden: maestro Tiziano Leoni, académico en Historia del Arte del CUTonalá y miembro de la Asociación Internacional de Crítica del Arte.
Bajo el tema “Enfoques y perspectivas”, este encuentro reúne la discusión de investigaciones en las diversas esferas del arte y con múltiples metodologías de abordaje, estableciendo analogías entre métodos y teorías que ayuden al razonamiento crítico.
El 4to Encuentro Nacional de Estudiantes de Historia del Arte se realiza del 5 al 7 de abril. Consulta el programa en: www.cutonala.udg.mx

Fecha:
Viernes 07 de Abril de 2017
Lugar:
Centro Universitario de Tonalá. Dom. Nuevo Periférico 555, Ejido San José Tateposco, Tonalá, Jalisco