4to. Encuentro Nacional de Estudiantes de Historia del Arte “Enfoques y perspectivas

Conferencia magistral:
“La semiótica de la imagen; una propuesta metodológica para el análisis y la interpretación fotográfica”.
Presiden: doctora Patricia Cisneros Hernández, académica de la Universidad Autónoma de Madrid.
Bajo el tema “Enfoques y perspectivas”, este encuentro reúne en un mismo lugar la discusión de investigaciones en las diversas esferas del arte y con múltiples metodologías de abordaje, estableciendo analogías entre métodos y teorías que ayuden al razonamiento crítico.
El 4to. Encuentro Nacional de Estudiantes de Historia del Arte se llevará a cabo del 5 al 7 de abril. Consulta el programa en: www.cutonala.udg.mx

Fecha:
Jueves 06 de Abril de 2017
Lugar:
Centro Universitario de Tonalá. Dom. Nuevo Periférico 555, Ejido San José Tateposco, Tonalá, Jalisco