38 Foro Internacional de la Cineteca Nacional

El Cineforo Universidad invita, en el marco del 38 Foro Internacional de la Cineteca Nacional, a la proyección de la cinta:

"Ayer maravilla fui".

Dir. Gabriel Mariño.
81 min.
México, 2017.
Sinopsis: Un solitario personaje de la Ciudad de México cambia involuntariamente de cuerpo, sin saber cuándo sucederá. Vive una vida monótona viajando entre distintos cuerpos de hombres y mujeres, los cuales termina desgastando y abandonando. Su hastío y desesperanza se ven enfrentados al amor que siente por Luisa y la necesidad de estar junto a ella. Así comienza una lucha por comunicárselo a través de diferentes rostros hasta, quizá, lograr estar junto a ella. El segundo largometraje del cineasta mexicano Gabriel Mariño es un relato e tintes sobrenaturales que evoca con armonía melancólica el anhelo de una reconciliación aparentemente imposible entre los personajes y la ciudad que habitan.

Funciones: 16:00, 18:00 y 20:00 h.

Fecha:
Jueves 04 de Octubre de 2018