38 Foro Internacional de la Cineteca Nacional

El Cineforo Universidad invita, en el marco del 38 Foro Internacional de la Cineteca Nacional a la proyección del documental:

"Caniba".

Dir. Lucien Castaing-Taylor
90 min.
Francia, 2017.
Sinopsis: Documental que narra la historia del caníbal Issei Sagawa, un criminal japonés nacido en 1949 declarado culpable de asesinato y canibalismo en los años 80, y sin duda uno de los más célebres antropófagos confesos. Issei, proveniente de una familia con dinero, estaba estudiando en la Sorbona de París cuando asesinó a una estudiante holandesa, la despedazó y practicó el canibalismo con ella. Fue detenido y condenado, pero en la actualidad está libre pues las autoridades francesas, a instancias de la diplomacia auspiciada por el influyente padre de Issei, y pensando que le quedaban pocas semanas de vida por una enfermedad, lo trasladaron a Tokyo, pero no murió y hoy en día disfruta de libertad.

Funciones: 16:00, 18:00 y 20:00 h.

Fecha:
Jueves 11 de Octubre de 2018