38 Foro Internacional de la Cineteca Nacional

El Cineforo Universidad invita, en el marco del 38 Foro Internacional de la Cineteca Nacional a la proyección de la cinta:

"Cuervos".

Dir. Jens Assur.
110 min.
Suecia, 2017.
Sinopsis: Un adolescente cuyas aspiraciones se alejan de la granja familiar, se niega a heredar la rutina dura y exigente de su padre, un agricultor obstinado que exalta las virtudes del trabajo y el sacrificio. A medida que su conflicto choca con las desafiantes realidades económicas y emocionales, la conducta paranoica de su padre irá en escalada, alterando profundamente las vidas de todos los miembros de la familia. Anclado por un estilo inmersivo que infunde a cada cuadro una belleza austera, el primer largometraje del fotoperiodista Jens Assur es un drama ambientado en los años 70 que se sumerge en la vida agraria de Suecia y en los dolorosos sacrificios que una familia debe hacer para sobrevivir.

Funciones: 16:00, 18:00 y 20:00 h.

Fecha:
Miércoles 10 de Octubre de 2018
Lugar:
Cineforo Universidad. Dom. Avenida Juárez 976, piso -1.