1era Carrera “Leones Negros CUC Puerto Vallarta”

Presiden: maestro Lino Francisco Gómez Chávez, Coordinador de la Carrera Leones Negros CUC; maestra Guadalupe Gómez Basulto, Coordinadora de Extensión, y maestra Paola Cortés Almanzar, Coordinadora Académica de Brigadas Universitarias.

Esta carrera tiene como objetivo promover la adopción de estilos de vida saludables y la promoción de la actividad física entre la comunidad universitaria del CUCosta y el público en general.

Recorrido:
Las pruebas serán de 2, 5 y 10 kilómetros en las ramas femenil y varonil por los carriles centrales de la avenida Medina Ascencio con retornos en Plaza Las Glorias (2kilómetros) y La Isla Shopping Village (5 y 10 kilómetros).

Categorías:
Se abrirán, en total, siete categorías: infantil (de 11 a 14 años de edad), juvenil (15 a 18 años), master (60 años y más), carriolas, invidentes, silla de ruedas y libre. Esta última, a su vez, se subdivide en: 19 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años y 50 a 59 años.

Fecha:
Domingo 29 de Octubre de 2017
Lugar:
Salen de la explanada de la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras. Dom. avenida Francisco Medina Ascencio s/n colonia Lázaro Cárdenas